En Español

Su primera visita:

Su cita inicial consistirá en una consulta en la que se le explicará su diagnóstico y las opciones de tratamiento. Ocasionalmente, la cirugía se puede realizar el mismo día de la consulta. Sin embargo, si su historial médico o plan de tratamiento es complejo, se requerirá una evaluación y una segunda cita para brindarle tratamiento otro día.

Por favor, ayúdenos proporcionando la siguiente información durante su consulta:

  • Su hoja de referencia quirúrgica y cualquier radiografía, si corresponde.
  • Una lista de los medicamentos que está tomando actualmente.
  • Si tiene seguro médico o dental, traiga los formularios necesarios completados. Esto ahorrará tiempo y nos permitirá ayudarlo a procesar cualquier reclamo.

IMPORTANTE: Todos los pacientes menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor durante la visita de consulta.

Una consulta preoperatoria y un examen físico son obligatorios para los pacientes que se someten a anestesia intravenosa para la cirugía. Por favor, no coma ni beba nada durante ocho horas antes de su cirugía. También necesitará un adulto que lo lleve a casa.

Por favor, informe a la oficina si tiene alguna condición médica que pueda ser motivo de preocupación antes de la cirugía (por ejemplo, diabetes, presión arterial alta, válvulas y articulaciones cardíacas artificiales, fiebre reumática, etc.) o si está tomando algún medicamento en la actualidad (por ejemplo, medicamentos para el corazón, aspirina, terapia anticoagulante, etc.).

Radiografías

Radiografías Si su dentista o médico ha tomado radiografías, puede solicitar que las envíen a nuestra oficina. Si no hay suficiente tiempo, por favor recójalas y tráigalas a nuestra oficina. Si se necesitan imágenes adicionales, se pueden tomar en nuestras instalaciones.

Horario de atención

De lunes a viernes: 8:00 AM – 5:00 PM

Si tiene dolor o una situación de emergencia, se hará todo lo posible por atenderlo ese mismo día. Nos esforzamos al máximo por cumplir con el horario para minimizar su tiempo de espera. Debido a que el Dr. Bell, el Dr. Smith, el Dr. Anderson y el Dr. Bunnell ofrecen muchos tipos de servicios dentales, diversas circunstancias pueden prolongar el tiempo asignado para un procedimiento. También pueden surgir casos de emergencia y causar retrasos. Agradecemos su comprensión y paciencia.

Por favor, llámenos si tiene alguna pregunta o para programar una cita.

Política financiera:

Para su conveniencia, aceptamos Visa, MasterCard, Discover y American Express. También aceptamos financiamiento de terceros a través de CareCredit. Brindamos la mejor atención al costo más razonable para nuestros pacientes, por lo tanto, el pago se debe realizar al momento de recibir el servicio, a menos que se hayan realizado otros arreglos con anticipación.

Si tiene preguntas sobre su cuenta, por favor contáctenos al número de teléfono de Visalia Visalia Office Phone Number (559) 732-7946. Muchas veces, una simple llamada telefónica aclarará cualquier malentendido.

Recuerde que usted es totalmente responsable de todos los cargos facturados por esta oficina, independientemente de su cobertura de seguro.

Le enviaremos un estado de cuenta mensual. La mayoría de las compañías de seguros responderán dentro de cuatro a seis semanas. Por favor, llame a nuestra oficina si su estado de cuenta no refleja el pago de su seguro dentro de ese período de tiempo. Cualquier saldo pendiente después de que su seguro haya pagado es su responsabilidad. Agradecemos su pronta remesa.

Antes de la sedación con anestesia intravenosa:

  • No debe comer ni beber nada (incluyendo agua) durante ocho (8) horas antes de la cita.
  • No fume al menos 12 horas antes de la cirugía. Idealmente, reduzca o deje de fumar lo antes posible antes del día de la cirugía.
  • Un adulto responsable debe acompañar al paciente a la consulta, permanecer en la consulta durante el procedimiento y llevar al paciente a casa.
  • El paciente no debe conducir un vehículo ni operar maquinaria durante 24 horas después de la experiencia de la anestesia.
  • Por favor, use ropa holgada con mangas que se puedan remangar más allá del codo y zapatos de bajo tacón.
  • Los lentes de contacto, las joyas y las dentaduras postizas deben retirarse en el momento de la cirugía.
  • No use lápiz labial, maquillaje excesivo ni esmalte de uñas el día de la cirugía.
  • Si tiene una enfermedad como un resfriado, dolor de garganta, malestar estomacal o intestinal, por favor notifíquelo a la oficina.
  • Si toma medicamentos orales de rutina, por favor consulte con el Dr. Bell, el Dr. Smith, el Dr. Anderson y el Dr. Bunnell antes de la fecha de su cirugía para recibir instrucciones.